Ref. 1518 - TRASPASADO
Traspaso de 65.000€ y Alquiler de 1.525€/Mes (IVA no incluido). Con 10 años de contrato.
Kamvy ofrece un TAKE AWAY en traspaso con licencia de charcutería con obrador, ubicada en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, una de las áreas más exclusivas de Barcelona. El TAKE AWAY. El barrio de Sarrià-Sant Gervasi es una ubicación privilegiada para los negocios. Se encuentra en la parte alta de Barcelona, y es una zona de alta densidad poblacional con alta capacidad económica. La tienda se encuentra en la zona comercial y de negocios en la que se ubican boutiques de alta costura, joyerías, galerías de arte y librerías. Además, la proximidad de la zona a varios colegios y universidades la hace muy atractiva para el mercado universitario.
El take away en traspaso cuenta con un espacio utilizable de 72 m2 y con una fachada de 12, m2, lo que la convierte en un local esquinero ideal para atraer a la clientela con una clara visión del negocio desde el exterior, lo que lo hace apto para la producción de productos alimenticios frescos y preparados con el equipamiento necesario. El inmueble cuenta con un almacén. También incluye una cocina totalmente equipada con cuatro fogones, dos freidoras, campana extractora con salida de humo, mesa de trabajo, nevera, refrigerador y horno asador de pollos. La tienda cuenta con escaparates refrigerantes de comida, que permiten mantener los alimentos frescos y en perfectas condiciones para la venta.
El local cuenta con dos puertas de entrada, lo que aumenta las posibilidades de acceder a la tienda de diferentes maneras según las necesidades del negocio y la mejor accesibilidad de la mercancía, cuenta con un aseo.
La zona está muy bien comunicada por transporte público, lo que permite a los clientes desplazarse hasta la tienda de forma muy sencilla. También cuenta con fácil acceso a pie, con lo que permite a los vecinos del entorno acudir con comodidad a abastecerse en el negocio.
¡Contáctenos! para más información y/o Agendar una visita
¡Gestiona Kamvy! Transparencia y Seriedad