Ref. 2083
Traspaso de 56.000€ y Alquiler 1.200€ (IVA no incluido). Con 10 años de contrato de arrendamiento. Alquiler y duración del contrato pueden variar al formalizarse un nuevo acuerdo con la propiedad
Kamvy ofrece en traspaso un local con Licencia A5.3 (Despacho de Pan), ideal para emprender tu negocio en el corazón de Gràcia, Barcelona en una calle muy transitada que conecta la Plaça de la Virreina con la Plaça del Nord, a pocos metros de la conocida Travessera de Dalt. Esta ubicación combina el encanto bohemio del barrio con una excelente visibilidad comercial, rodeada de comercios de proximidad, cafeterías, panaderías artesanas, centros educativos y una gran afluencia tanto de vecinos como de visitantes.
Ideal para actividades como panadería artesanal, pastelería tradicional o creativa, o como obrador especializado en productos sin gluten, ecológicos o de elaboración propia. La licencia A5.3 – Despacho de Pan permite la elaboración, manipulación y venta directa al público de productos de panadería, bollería y pastelería, tanto en formatos tradicionales como artesanales. Esta categoría de licencia autoriza contar con un obrador integrado dentro del local y una zona de atención al cliente, lo que facilita la venta en mostrador y la creación de un concepto de negocio basado en producto propio y proximidad.
Caracteristicas del local:
🔹 Superficie: 76,22 m²
🔹 Incluye obrador y salida de humos
🔹 Ubicación estratégica en zona de alto tránsito peatonal
Una oportunidad perfecta para profesionales del sector gastronómico que buscan instalarse en una ubicación con gran potencial de clientela.
Honorarios de Gestión
10% de una anualidad de la renta (+IVA), a cargo del arrendatario.
📞¡Contáctenos! para más información y/o agendar una visita.
¡Gestiona Kamvy! Transparencia y Seriedad
📍 ¿Necesitas asesoramiento? Visítanos en nuestra oficina para obtener más información:
Carrer d'Aribau, nº 225, 08021 Barcelona
Aviso legal: La información ha sido proporcionada por terceros. Kamvy actúa como intermediario y no garantiza su veracidad ni actualidad. Debe ser verificada por los interesados.